FDI Seguridad para el hogar - icon

SOLUCIONES PARA HOGAR

No hay mayor seguridad que ponerse en manos de profesionales expertos en el sector y disfrutar de la tranquilidad de tener tu hogar bajo control.

FDI Cama de Seguridad

¿Está tu hogar
bien protegido?

LLÁMANOS AHORA

935 00 12 40

Cómo garantizamos
la Seguridad de tu Hogar.

FDI Protect cuenta siempre con los más avanzados sistemas de seguridad, pero realmente, nuestro valor añadido se centra en el personal cualificado y de amplia experiencia.
Las ventajas de un sistema de seguridad para su hogar son amplios y variados. Desde el control de niveles de afluencia a los sistemas de disuasión e intimidación, los sistemas de seguridad proporcionan un plus de eficacia y eficiencia a su hogar.

SOLICITAR PRESUPUESTO DE SEGURIDAD

o Llámanos al 935 00 12 40

FDI Seguridad para el hogar - Monitoreo

SOLUCIONES DE SEGURIDAD

intrusion
Intrusión

Las alarmas contra robo e intrusión para hogares, comercios, Pymes y Grandes Empresas.

Niebla de seguridad

Capaz de ahuyentar a los ladrones, atracadores y asaltantes en cuestión de segundos sin dañar los objetos

cctv
CCTV

Circuito cerrado de televisión, tecnología de video vigilancia diseñada para supervisar determinadas áreas, ambientes y actividades.

alarmas antidistirbius
Alarma antihurto

Especialmente indicados para comercios de venta al público, con grandes variedades según sea el articulo a exponer.

control de accesos
Control de accesos

Sistemas de control de accesos y presencia que le permite controlar y restringir accesos tanto a personas como por estancias.

detector de incendios
Detector de incendios

Sistema de detección y extinción de incendios permite la rápida detección así como su posible extinción de forma automática.

SU HOGAR BIEN PROTEGIDO EN 3 SENCILLOS PASOS

FDI Protect - Procedimiento 1

1. VISITA TÉCNICA Y AUDITORIA

Sin ningún tipo de compromiso, personal altamente cualificado y acreditado por FDI Protec, realiza una visita técnica con el fin de evaluar el nivel de seguridad de su hogar. De este modo determinamos si  necesita mejorar su seguridad o implementar medidas más drásticas para su  protección y la de los suyos.

FDI Protect - Procedimiento 2

2. ENTREGA DE INFORME DE SEGURIDAD

Una vez evaluado, hacemos entrega de informe de situación de seguridad ,en el cual se plasma diagnostico real de situación y cuales son las medidas necesarias para subir el nivel de seguridad de su hogar.

FDI Protect - Procedimiento 3

3. INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE SEGURIDAD

Una vez aceptado el informe de seguridad proporcionado procedemos hacer toda la integración de nuestro sistema de seguridad en su hogar.

FDI - Camara de Seguridad
FDI Protect Negocios

Somos especialista en la protección de tu hogar

Cada elemento de nuestra alarma esta desarrollado con alta tecnología y con la más alta seguridad, conozca de la mano de personal acreditado todas us ventajas y funcionalidades a prueba de inhibidores.

Obtenga un presupuesto de FDIProtect sin compromiso

FDI Contacto

LLAMAR AHORA

935 00 12 40

Fadi Protect - Logo

© 2017 FDI Protect  Servicios de Seguridad. Todos los derechos reservados. Los nombres de productos / servicios que aparecen en este documento son marcas y / o marcas registradas. Las marcas de terceros son propiedad de sus respectivos propietarios.