FDI PROTECT, se afianza en el sector como empresa de seguridad, especializada en todo tipo de sistemas, cubriendo así las necesidades existentes en el mercado y minimizando al 90% las acciones vandálicas a las que hoy en día tanto particulares como empresas están expuestos día a día.

Gracias a un equipo altamente cualificado, nuestro cliente recibe asesoramiento de estado de puntos débiles a tener en cuenta y facilitamos la mejor solución para cada uno de ellos, empleando medidas tanto físicas como tecnológicas para garantizar la mejor seguridad de nuestros clientes.

FDI PROTECT, garantizamos la seguridad de nuestras instalaciones a prueba de inhibidores y acciones neutralizadoras.

Personalizamos nuestras soluciones de seguridad con el fin de proporcionar un entorno  seguro , protegiendo al mismo tiempo sus activos y garantizando la continuidad del negocio, local o  vivienda.

Con tres sencillos pasos evaluamos y  actuamos:

  1. VISITA TÉCNICA Y AUDITORIA
  2. INFORME DE SEGURIDAD
  3. INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE SEGURIDAD

Confiar en una empresa especializada en sistemas de seguridad es la mejor garantía para la tranquilidad de todo aquel que necesita sentirse seguro.

Obtenga un presupuesto de FDIProtect sin compromiso

FDI Contacto

LLAMAR AHORA

935 00 12 40

Fadi Protect - Logo

© 2017 FDI Protect  Servicios de Seguridad. Todos los derechos reservados. Los nombres de productos / servicios que aparecen en este documento son marcas y / o marcas registradas. Las marcas de terceros son propiedad de sus respectivos propietarios.